Sucesos - 06/10/24 - 04:30 PM

Pareja roba $3 mil en medicamento para uso veterinario en Santiago

Los comerciantes afectados piden a las autoridades reforzar la vigilancia no solo en Canto del Llano sino también en otras áreas, donde se ha detectado el incremento de los hurtos y robos a comercios.

 

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

La robadera no da tregua y prueba de ello es que una pareja de delincuentes en el corregimiento de Canto del Llano distrito de Santiago, se atrevió llevarse una fuerte cantidad de medicamentos de uso veterinario valorados en más de 3 mil balboas, todos peligrosos si se utilizan en las personas.

Los dueños del negocio indicaron que la denuncia fue puesta, pero la pareja anda suelta.

De acuerdo a la señora Nilbeth Watts, afectada destaca   que a la pareja conoce lo que busca y sin importarles que sean captadas por las cámaras de videos vigilancia se atreven a llevarse las cosas y para ello la dama se introduce en medios de sus piernas y genitales los costosos medicamentos, tal como fue vista en una grabación.

Watts explicó que, en las últimas horas en el sector de Canto del Llano de Santiago, unos cinco locales comerciales han sido violentados por los delincuentes del cual se sospecha que pudieran ser procedentes de otras partes del país en compañía de algunas personas del sector que observan el movimiento a del comercio a diario.

Ibeth Santos, colaboradora del agro veterinaria 2 Mares en Canto del Llano de Santiago, explicó que la pareja es importante poner las denuncias ante las autoridades competentes para que se investigue y se de con la ubicación de esas personas que buscan llevarse lo que no es de ellos.

Santos, comentó que la gente incauta no debe comprar estos productos veterinarios de uso para los animales y que, siendo usados para otros fines por el contenido de droga, le pueden causar la muerte a las personas. 

Los comerciantes afectados piden a las autoridades reforzar la vigilancia no solo en Canto del Llano sino también en otras áreas, donde se ha detectado el incremento de los hurtos y robos a comercios. 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica