Policías amanecieron en las calles
Varios operativos se realizaron durante la mañana de ayer, miércoles, en distintos puntos de la ciudad capital sacando de circulación centros dedicados a las ventas de estupefacientes y a presuntos miembros de pandillas.
El primer punto fue el operativo realizado por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) en los multifamiliares 2 y 3 de Paraíso, en el distrito San Miguelito.
Allí fueron detenidos dos hermanos de 21 y 24 años, a quienes se les ubicó una bolsa con una libra de marihuana.
En otro cuarto se detuvo a un sujeto de 29 años tras encontrarle carrizos plásticos vacíos, una pesa digital y 24 sobres plásticos que contenían marihuana.
Al mismo tiempo, en Viejo Veranillo, corregimiento Curundú, las unidades policiales dieron con la retención para investigación de 21 sujetos, entre ellos 4 menores de edad.
En el mencionado lugar se realizaron 15 diligencias de allanamientos en los dos multifamiliares que se encuentran en la entrada de dicho sector, y en Colombia.
Se verifican si los detenidos pertenecen a las pandillas que mantienen en zozobra al mencionado sector.
Y finalmente en la barraca Cueva del Lobo, en el barrio San Miguel, en Calidonia, se incautaron 60 carrizos con cocaína.
Los uniformados llegaron de sorpresa.