Sucesos - 30/6/13 - 11:42 PM

Un muerto en Costa del Este

Francisco Quiel, de 54 años, resultó muerto de 4 balazos durante un confuso incidente, en el que resultó herido en el hombro izquierdo un agente de 21

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Francisco Quiel, de 54 años, resultó muerto de 4 balazos durante un confuso incidente, en el que resultó herido en el hombro izquierdo un agente de 21 años del Servicio de Protección Institucional (SPI).

El incidente, que es investigado por el Ministerio Público, se registró a las 9:30 de la mañana de ayer, domingo, en el área Industrial de Costa del Este, del corregimiento Parque Lefevre.

El miembro del SPI, encargado de custodiar el recinto, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital San Fernando, mientras que en el lugar de los hechos quedó la persona abatida en medio de un charco de sangre.

Quiel recibió dos tiros en el costado derecho, uno en la espalda y otro en el tórax.

Según los primeros informes que maneja la Unidad de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la víctima se bajó de un taxi frente al citado depósito, y se introdujo, pero fue ubicado por el agente del SPI.

Las investigaciones preliminares revelan que se registró un forcejeo entre ambos, y llevó la peor parte la persona abatida.

Mientras tanto, el SPI resultó con un tiro en el hombro izquierdo.

Sin embargo, no se ubicó el arma de fuego con la que fue herido el policía.

Mientras tanto, el conductor del taxi fue retenido inmediatamente por los efectivos policiales por medio de un bloqueo en el citado sector comercial.

El mismo quedó bajo investigación por las autoridades competentes.

Al lugar se apersonaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento formal del cadáver.

El director del SPI no dio declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita para la cobertura.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar