Una final sin fanáticos en el Remón Cantera
Luego de una reunión entre la Ministra de Salud, Rosario Turner y el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Franz Weber, éste anunció que el séptimo partido de la serie final de la Copa Nacional de Béisbol Mayor entre Los Santos y Panamá Metro se llevará a cabo a puertas cerrada en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
La decisión se da luego que la ministra de Salud recomendara a los organizadores realizar el partido sin público como medida de prevención contra el virus de la influenza A(H1N1).
La FEDEBEIS señaló que luego de conocer los pronósticos del clima que prevén lluvias en la tarde de este jueves sobre la región de Santiago, se decidió trasladar la sede de la final al estadio Remón Cantera en Aguadulce.
Weber indicó que las personas que compraron sus boletos de entrada para presenciar el partido pueden dirigirse a partir de las 2:00 p.m. a la administración de los estadios Olmedo Solé en Las Tablas y Omar Torrijos Herrera en Santiago, donde se les regresará el dinero invertido.