Vida - 25/9/16 - 03:30 PM

"El fantasma de la ópera", impactante y espectacular

Ópera, suspenso, amor, fabulosas coreografías, hermosos vestuarios, efectos impresionantes y diseño sonoros, escenográficos y lumínicos de calidad de primer mundo.

Por: Rosalina Orocú Mojica / Crítica -

 

El musical "El fantasma de la ópera", megaproducción de Nikki de Roy y Diana Abouganem,   se presenta hoy en el Teatro Anayansi en su  última función,  a las 8:00 p.m.  bajo la dirección artística de Aaron Zebede,  con un elenco de cerca de 50 artistas y una orquesta en vivo que dirige Dino Nugent y con la actuación estelar de Randy Domínguez (Fantasma)  y María Fernanda Achurra  (Christine Daaé).

También forman parte de elenco Leo almengor, José Antonio Amador, Iván Quintero, Jahmai Rivera, Yuliana Lobach, Génesis Padilla, Luis Rosman, José "Pepe" Casís, Juan Rangel, Marcos Yahir Reyna, entre otros.

Igualmente,  la obra cuenta con el aporte de otros connotados profesionales de la industria teatral como lo son Ana Melisa Durán (asistente de producción), Melanie Gilpin Lee (acting coach), Raisa de Alba (diseño de utilería), Rafa Navarro (diseño de escenografía) , Andrés Holder (diseño de luces) , José Díaz (diseño de vestuario), Caridad García (diseño de maquilllaje), Malky Zebede (arte gráfica) y José "Pepe" Casís (diseño de sonido).

Ópera, suspenso, amor, fabulosas coreografías de Melina Samaniego Picota, hermosos vestuarios,  efectos impresionantes y  diseño sonoros, escenográficos y  lumínicos de calidad de primer mundo y un elenco de dramaturgos y cantantes de  ópera de vasta experiencia como Diana Durán, hacen de este musical un espectáculo que vale la pena ir a ver y que enorgullece a la industria teatral que está compuesta por profesionales que trabajan con pasión, creatividad, entusiasmo y en equipo.

"El fantasma de la ópera", con música por Andrew Lloyd Webber, letras por Charles Hart, libreto por RIchard Stiilgoe & Andrew Lloyd Webber, versión al español de Álvaro Cerviño y basado en "Le Fantome De L'Oéra" de Gaston Leroux se presenta por primera vez en Panamá, para goce de un público entusiasta que premia con aplausos tan magníficas presentaciones de arte.

Con las de hoy son cinco funciones. La inversión supera el cuarto de millón de dólares.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica