Viva - 08/6/15 - 11:00 PM
9 partes del cuerpo donde besar, lamer y morder a tu hombre
A las mujeres se les ha vendido la idea de que a los hombres lo único que les interesa es que toquen, chupen y estimulen sus genitales...
Cuando se trata de dar placer al hombre, muchas de las mujeres se quedan en lo básico, es decir: el pene. Y aunque la mayoría de los chicos agradecen un esmerado sexo oral o simplemente que ellas sean receptivas a cualquier posición clásica, lo cierto es que también ellas podrían esmerarse un poco más en consentirlos.
A las mujeres se les ha vendido la idea de que a los hombres lo único que les interesa es que toquen, chupen y estimulen sus genitales, pero los chicos son más parecidos a las mujeres de lo que ellas creen, ya que la mayoría de ellos saben apreciar un masaje sensual previo al sexo o unos besos apasionados en el cuello.
Si quieres conocer otras zonas erógenas además de las obvias, para darle un placer diferente a tu hombre la próxima vez que tengan sexo, he aquí algunas opciones que puedes tomar en cuenta:
1. Cerebro: No hay zona más erógena que el cerebro, ya que de él parten toda clase de fantasías.
2. Orejas: Unos cuantos besitos en las orejas de tu chico pueden hacer que su placer se despierte al máximo.
3. Cuello: Besa su cuello con sensualidad y no temas pasarle un poco la lengua, como si estuvieras saboreando una rica paleta.
4. Hombros: Un masaje de hombros pondrá a tu chico a tono para el placer. No sólo se relajará, también se excitará porque muchos hombres tienen gran sensibilidad en esa parte del cuerpo.
5. Pecho: Recorre el pecho de tu hombre con besos y caricias, sólo ten cuidado porque a muchos de ellos no les gusta que hagamos demasiado hincapié en sus pezones.
6. Brazos: Hay hombres a quienes les encanta que les hagan cariñitos en la parte interna de los brazos. Inténtalo con el tuyo a ver si le gusta.
7. Pies: Un masaje de pies puede ser preámbulo para una noche de pasión e intensidad con tu pareja. Si no te molesta hacerle cariñitos entre los dedos.
8. Ingle: Lo mejor que puedes hacer para que tu hombre tiemble de placer es recorrer con tus labios y lengua su ingle. Estarás tan cerca de su lugar preferido que deseará con todo su ser que te decidas a atacar su pene.
9. Pene: No podía faltar la estrella del “show”: El pene. Después de estimular a tu hombre en todos los puntos anteriores, su mejor amigo estará más que listo para dejarse consentir con un poco de sexo oral.