Tendencias de diseño y decoración para el 2025
Un estilo que será tendencia para el próximo año es la conexión con la naturaleza.
De acuerdo con el sitio web “Arquitectura y diseño”, los materiales naturales y sostenibles, como piedra y fibras orgánicas, están de vuelta para el 2025.
Este estilo pretende crear espacios más ecológicos y saludables, buscando una conexión con espacios verdes.
Para el próximo año, el minimalismo sigue en tendencia. La idea es muy sencilla, menos, es más, reducir al máximo el uso y consumo de bienes materiales. Según el sitio, este estilo se combina con la estética maximalista en los muebles y papel tapiz, característicos de los años setenta y ochenta. Los muebles se destacan por las texturas y lo artesanal.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta decorar un árbol de Navidad?
Otro estilo que será tendencia es la conexión con la naturaleza. Por eso los jardines interiores cobran gran importancia, las grandes ventanas que permitan la entrada de la luz y plantas de interior serán un elemento infaltable para el 2025. Apela por la integración de la tecnología en los espacios, usando dispositivos inteligentes buscando funcionalidad en las habitaciones.
Acabados con nuevas sensaciones (paredes y superficiales tridimensionales), aluminio y acero abundan en la cocina y brinda un estilo profesional a los espacios), toque retro (se retoman los estampados de la casa de setenta y ochenta, se hacen uno de muebles mid-century), océano como inspiración (preferido entre los jóvenes, se relaciona con el mar y colores fríos, en especial es azul) y los brillos (desde la cocina hasta en el baño) serán tendencia en el 2025.