Viva - 04/12/17 - 12:30 PM

Chucho busca solución al tranque en Vacamonte

El cascaroso expresó que cree en las autoridades y espera una pronta solución.

 

Por: Redacción -

Jesús "Chucho" Barrios trabaja en pro de su comunidad, y salió a las calles de Vacamonte, Arraiján, para recoger firmar y que las cámaras grabaran el descomunal tranque que se hace para salir y entrar de la barriada, y así, de esta manera, presentarlas a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para buscar una solución a este problema que afecta a cientos de moradores a diario.

"Cuando dije que trabajaría en pro de buscar soluciones para el tranque de Vacamonte lo dije enserio. Y el pasado sábado 2 de diciembre convocamos a medios de comunicación @tvnnoticias@treporta @nexnoticias para que palparan y quedara en las cámaras registrando el DESCOMUNAL tranque, que estamos viviendo los vecinos del área de Vacamonte. Es prácticamente IMPOSIBLE salir y entrar. Los Taxis de @westland_mall no quieren hacer carreras porque toma HORAS movilizarse, los pequeños comercios están perdiendo, ya que sus ventas han sido mermadas por el tranque. 
Ofrecimos las respectivas declaraciones y aprovechamos con un grupo de vecinos para recoger firmas, las cuales irán adjuntadas a una carta que estaré haciendo llegar a la @atttpanama con la intención de solicitar una reunión, y conocer cuáles son sus planes para darnos soluciones a nuestra problemática. Yo sé que si ellos envían agentes de tránsito a dirigir el puente de Vacamonte las entradas del Tajonaso, La Floresta, Vacamonte, del mercado de mariscos, etcétera esto ayudaría. Sabemos que se quiere ampliar la calle pero hay que buscar soluciones de corto plazo. Adecuar la antigua subida de la autopista a Vacamonte ahora como bajada para el Mall etc... Gracias a todos lo que apoyaron, creo en las autoridades y el bienestar comunitario. Esto debe ser GANAR-GANAR para todos. MOVIMIENTO CIUDADANO EN PRO DE VACAMONTE Y VISTA ALEGRE", escribió el cascaroso en su cuenta de Instagram.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica