Viva - 13/7/15 - 01:15 AM
Cosas que él quiere en el sexo pero que no se atreve a decir
A todos nos gusta que nos hagan cosas sexuales de nuestro agrado pero no todo el mundo se atreve a decirlas a la pareja por miedo a que sienten mal.
A todos nos gusta que nos hagan cosas sexuales de nuestro agrado pero no todo el mundo se atreve a decirlas a la pareja por miedo a que sienten mal o a encontrarse con una negativa. ¿Eres de las personas que siempre dice a su pareja lo que quiere en las relaciones sexuales o eres de las que prefiere que tu pareja sea un adivino? ¿Y a tu pareja? ¿Le pasa lo mismo?
Es algo habitual, a las parejas (sobre todo, los hombres) les cuesta vocalizar sobre qué es lo que realmente quiere en el sexo porque tiene miedo de que te sientas insultada. ¿Quieres saber qué es lo que quiere tu novio en el sexo y no se atreve a decirte? ¡No pierdas detalle!
1. Iniciativa
A tu pareja le encantará que tomes la iniciativa en cuanto al sexo y que de vez en cuando te vuelvas algo pícara y le digas al oído que tienes ganas de hacerle el amor y que acto seguido... ¡empieces a jugar! Le pondrás a mil por hora.
2. Tomar el control
A veces llevar las riendas del sexo es divertido pero también ¡muy excitante! No tienes por qué llevar siempre el control, es divertido que a veces lo tome uno, que en otras ocasiones lo llevo el otro y en otras que se turnen.
3. Sitios excitantes
Tener relaciones sexuales en lugares excitantes les gusta a todo el mundo, ¿verdad? Hacerlo en la cama está bien, es un sitio cómodo y confortante pero cambiar de escenario de vez en cuando... ¡hace que vuelva la magia al instante!
4. Comer después del sexo
Parece una tontería pero los hombres después del sexo quedan como extasiados y si le preparas un aperitivo como un “sándwich” o algo que le guste... ¡le encantará!
5. Decirle qué quieres exactamente
Él no es adivino, por ese motivo, le gustaría que le dijeras qué es lo que más te gusta en el sexo y cómo quieres que te lo haga. Así podrás gritar de placer, y haz caso cuando te decimos que a tu chico le encantará escucharte gemir. ¡Eso le excitará más que nada!