Viva - 14/7/15 - 11:30 PM
Desmadre en Chollywood: ¡Se mandan pa’ la ver...dura!
Se frentearon. Llegaron a valorar lo que uno piensa del otro en un escala de hasta 1,200 ver...duras. El audio se filtró en redes sociales y fue la comidilla.
Se frentearon. Llegaron a valorar lo que uno piensa del otro en un escala de hasta 1,200 ver...duras. Y aunque el ambiente se escuchaba como en el gueto, se trató de un traqueteo verbal en el estudio del programa Chollywood. El audio se filtró en las redes sociales y fue la comidilla de medio Panamá.
No faltó ni un “praca praca” invitado, eran los mismísimos presentadores: Franklyn Robinson, Iris De Arco, Amanda Díaz e Ingrid De Icaza “dándose para comer” ahí, para llevar “pa' po’ la”, para seguir en las redes sociales y para otra edición más.
Todo se inició cuando Iris De Arco estalló al sentir que Ingrid De Icaza le estaba dando a entender que ella era una “bruta”, a lo que De Icaza se limitó a decir “en mi boca no pongas palabras, Iris”. Fue entonces cuando Iris arremetió contra todos, quienes al igual que ella perdieron la cordura y cuya única boca que se curó en salud -al menos en lo que dura el audio- fue la de Ingrid De Icaza.
Franklyn Robinson e Iris se acusaron de ser atrevidos y de inmediato prosiguió un diálogo en el que ambos llegaron a expresar la cantidad de ver...duras que le valía el otro. Comenzaron con un par de ver...duras y llegaron hasta 1,200.
Iris sacó este martes, 14 de julio de 2015, un comunicado en el cual pidió disculpas “al público, a mis excompañeros de trabajo y muy especialmente a mis seguidores, por algunos calificativos que utilicé, pues fui presa de la emoción y de una serie de sentimientos que ya me venían afectando”. Sus excompañeros aceptaron las disculpas, pero ahora buscan a un reemplazo de Iris De Arco.