Viva - 24/10/11 - 06:37 PM

Dos hombres en tu cama... ¿qué hacer?

Por: Redacción -

Dos mujeres en la cama es la fantasía de muchos hombres, pero pocos se preguntan si a las mujeres también les gustaría tener a dos amantes en una misma noche, para ella solita.

Hay muchas que no lo mencionan por temor al qué dirán, pero ya es hora de que les den rienda suelta a sus fantasías. Primero, te sacaremos de algunas dudas.

Estar segura de tu deseo

En primer lugar, asegúrate de que también lo deseas, &162;y no solo tu pareja! No se trata de dar el paso solo para darle placer. Si lo haces, seguro que sufrirás un fracaso.

¿Con quién?

En este sentido, encontramos dos opciones diferentes:

Con tu pareja y un "invitado" desconocido. Si tus dos compañeros no se conocen mucho, seguramente se permitirán menos cosas... Queda antes con la persona en cuestión para hablar con él y con tu pareja. Será tranquilizador para todas las partes.

Con dos hombres conocidos. Si crees que estarás más cómoda con un amigo cercano, reflexiona sobre las consecuencias que ello podría tener en tu relación después, porque dejará de ser la misma.

Un hombre seguro

Para la mayoría de los hombres, la idea de compartir a su pareja es difícil de concebir. Así que ten también en cuenta la dimensión homosexual que puede generar la presencia de otro hombre en el espíritu de tu pareja. Por otra parte, la posible visión como un adversario potencial, sobre todo en función del tamaño de su pene, puede hacer que la mujer se sienta molesta.

¿Por qué puede ser excitante?

Para reavivar la llama del deseo en el seno de tu pareja: tu hombre te deseará todavía más al verte excitada por otro. Es una cuestión práctica, el masaje a cuatro manos es una opción válida, igual que vendarle los ojos a uno de ellos. &162;Déjate guiar por el deseo!

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica