Viva - 09/12/12 - 10:56 PM

El hombre detrás de ‘El Capo’

El actor colombiano Marlon Moreno se encasilló tanto en el papel de Pedro Pablo León Jaramillo, que cuando le ofrecieron hacer la segunda parte de “El

Marcia Tuñón / VIVA

El actor colombiano Marlon Moreno se encasilló tanto en el papel de Pedro Pablo León Jaramillo, que cuando le ofrecieron hacer la segunda parte de “El Capo” dijo: no.

Muchas eran las razones por las que el actor estaba reacio a hacer la telenovela. Una de las principales causa era la manera en que el personaje lo afectó a nivel personal.

Pero luego de tanta insistencia y la existencia de un contrato de exclusividad, a Marlon no le quedó otra que volver a meterse en el traje de León Jaramillo. “Increíble el éxito que ha tenido esto. Es la confirmación de que cuando te toca, aunque te quiten, y cuando no, aunque te pongas”, confesó el actor mientras disfrutaba de unas vacaciones.

A diferencia de la primera parte de la novela, en esta ocasión Marlon disfrutó mucho del personaje.

Nada de saco y corbata

Confiesa que no es un hombre de usar saco y corbata, solo en ocasiones especiales. En cuanto a su peculiar barba, dijo que actualmente luce afeitado.

Para él, las narconovelas son un fenómeno que producen “rating” y que mientras siga siendo visto, se seguirán produciendo. “La televisión te da lo que tú quieres. Mientras haya demanda habrá ofertas”.

Quieren “El Capo” en casa

“El Capo” le ha dado muchas ventajas y beneficios a Marlon Moreno, no solo a nivel profesional, sino también en las redes sociales, pues a través de ellas le llegan muchas frases que los televidentes esperan escuchar en la serie.

Otra de las cosas que le escriben las fanáticas es que les gustaría tener un capo en su casa.

No se comunica con “La Perry” y “El Tato” Aunque en la novela aparentan ser los mejores amigos e incondicionales a “El Capo”, en la vida real no es así. “La Perry” y “El Tato” no mantienen comunicación alguna con él desde que finalizaron las grabaciones.

Cazará luciérnaga

En marzo estrenará la película “Cazando Luciérnaga”, no es la primera, pues en su hoja de vida ya son 15 los filmes que ha grabado.

No le gusta el reguetón

Marlon recibe tantos mensajes en su Twitter, uno de ellos fue la letra de la canción de Phantom “Soy el Capo“, la cual usaron para promocionar la novela aquí en Panamá. Sin embargo, él piensa que la música de “El Capo” es más tango, por el barrio en que nació Pedro Pablo.

En lo personal le gusta el bolero, salsa, rock inglés y español. “No soy muy amante del reguetón”.

Tiene muchas seguidoras panameñas que le escriben.

Concluyó la conversación diciendo que le encantaría recorrer Panamá, ya que no conoce nada de nuestro país.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas