Viva - 10/4/14 - 09:42 AM
El selfie de los Óscar vale 1.000 millones
La famosa imagen realizada en la pasada entrega de Premios Óscar por Ellen DeGeneres fue vista por más de 43 millones de personas
Redacción
Web
El selfie que la presentadora de los Premios Óscar Ellen DeGeneres se hizo junto a un puñado de estrellas de Hollywood, y que se convirtió en horas en la imagen más retuiteada de la historia, tendría un valor publicitario que ascendería a los 1.000 millones de dólares.
La fotografía en cuestión en la que DeGeneres aparece junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o o Bradley Cooper formaba parte como ya se dijo de la campaña publicitaria de Samsung, uno de los patrocinadores de la gala, tras la que está Publicis Groupe, un gigante de la publicidad con sede en Paris.
Su CEO, Maurice Levy, es quien ha fijado el valor de la fotografía, que fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, según cifras de Twitter y por los 43 millones de televidentes que siguieron la gala en vivo, solo en Estados Unidos, en una cifra que oscilaría entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.
Este brutal "product placemen" no es la única acción publicitaria de este estilo que Publicis ha realizado para Samsung. Durante la celebración de la feria audiovisual MIPTV en Cannes, Levy también reveló que ellos estuvieron también tras otro famoso y polémico selfie: el que hace pocos días se hizo Barack Obama con el famoso jugador de béisbol David Ortiz.
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El selfie que la presentadora de los Premios Óscar Ellen DeGeneres se hizo junto a un puñado de estrellas de Hollywood, y que se convirtió en horas en la imagen más retuiteada de la historia, tendría un valor publicitario que ascendería a los 1.000 millones de dólares.
La fotografía en cuestión en la que DeGeneres aparece junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o o Bradley Cooper formaba parte como ya se dijo de la campaña publicitaria de Samsung, uno de los patrocinadores de la gala, tras la que está Publicis Groupe, un gigante de la publicidad con sede en Paris.
Su CEO, Maurice Levy, es quien ha fijado el valor de la fotografía, que fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, según cifras de Twitter y por los 43 millones de televidentes que siguieron la gala en vivo, solo en Estados Unidos, en una cifra que oscilaría entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.
Este brutal "product placemen" no es la única acción publicitaria de este estilo que Publicis ha realizado para Samsung. Durante la celebración de la feria audiovisual MIPTV en Cannes, Levy también reveló que ellos estuvieron también tras otro famoso y polémico selfie: el que hace pocos días se hizo Barack Obama con el famoso jugador de béisbol David Ortiz.