Viva - 14/8/13 - 09:29 AM

En guerra con los paparazzi

El senador considera como una forma de hostigamiento las fotos y los videos a estos menores porque están impidiendo, de esa manera, que puedan llevar una vida completamente normal.

Por: -

Redacción
VIVA


La actriz Jennifer Garner y  Halle Berry acudieron a la Asamblea de California para declarar a favor de una ley que impida a los paparazzis fotografiar a los hijos de los famosos.

Este martes fue la segunda comparecencia de Berry ante el Capitolio estatal en favor de la denominada Ley SB606. Se trata de un proyecto de ley propuesto por Kevin de Leon, un senador demócrata de Los Ángeles, que busca redefinir el concepto de acoso y penar a los profesionales que graban y fotografían a los hijos de las estrellas sin el consentimiento de sus padres.

El senador considera como una forma de hostigamiento las fotos y los videos a estos menores porque están impidiendo, de esa manera, que puedan llevar una vida completamente normal. Por ejemplo, la hija de Halle Berry tiene miedo de ir al colegio: "Ella sabe que 'los señores' están buscándola. Salen de entre los arbustos, de detrás de los autos y quién sabe de dónde más, asediando a los niños solo para sacar una foto", afirmó la actriz durante su intervención en la Asamblea.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica