Viva - 28/9/13 - 11:33 PM

Hasta ‘La Guacherna’

No hay duda de que a los panameños les gusta la guaracha, y en el Salsarengue salieron hasta la “guacherna” en música del centro de convenciones Figali,

Por: -

Julián U. Lanuza /VIVA / Fotos: Marly Domínguez

No hay duda de que a los panameños les gusta la guaracha, y en el Salsarengue salieron hasta la “guacherna” en música del centro de convenciones Figali, porque hasta el que no sabía bailar tiró sus pasos con estos géneros latinos (salsa y merengue).

Aunque eran dos representantes de la salsa y dos del merengue, hay que destacar la actuación de Milly Quezada quien, a pesar de cantar sentada, por estar lesionada después de caerse un día antes del “show”, puso a mover el esqueleto de todos los presentes con sus tan gustados temas, más con la canción “La guacherna”.

Charlie Cardona fue el primer artista internacional en escena e interpretó sus éxitos, tanto de solista como vocalista del Grupo Niche.

Willie Colón y su orquesta, quienes tenían instrumentos emblemáticos con banderas puertorriqueñas, hicieron revivir al público sus mejores épocas de oro como “Idilio”, “Sin Poderte Hablar”, e interpretó “Un periódico de ayer” del difunto ícono de la salsa Héctor Lavoe.

A eso de las 3:15 a.m., después de tanta espera, salió muy alegre Eddy Herrera cantando sus viejos y nuevos temas, desde “Ajena” hasta “Ahora soy yo”, los que hicieron al público aguantar hasta el final del concierto, 4:00 a.m.

Hay que darles un aplauso a los bailarines de Bailo Latino, quienes abrieron el “show”, luego de la presentación de la orquesta La KSHAMBA.

Durante el evento hubo intermedios con música variada que mantenía al público bailando muy animado.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica