Viva - 14/7/15 - 11:30 AM
Hija de Salma Hayek la manda a peinarse
Según reveló la misma actriz, a su pequeña no le gusta que la busque en el colegio cuando lleva el cabello rizado.
Aunque muchos consideran que Salma Hayek es una mujer bella, su hija Valentina, de 7 años, no parece sentirse demasiado impresionada porque su madre sea considerada una de las mujeres más atractivas del mundo e incluso se permite regañarla cuando considera que su aspecto no es del todo presentable; por ejemplo cuando la mexicana acude a recogerla a la puerta del colegio sin peinarse antes.
"Mi esposo, François siempre intenta convencerme de que lleve el pelo rizado. Si de él dependiera, siempre lo llevaría suelto y rizado. Dice que así es como mejor me queda. Pero mi hija Valentina por el contrario me dice a veces: ‘Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio’”, revela la intérprete a la revista Allure.
En el fondo, la propia Salma admite que su pelo puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, por eso en ocasiones opta por alisárselo.
“Cuando me pongo algo que es un poco recargado, es mejor que lleve el pelo recogido o liso. O si opto por un estilo más sencillo y formal, entonces también es mejor que me alise la melena”, reconoce.