Viva - 08/2/14 - 12:35 AM

‘La vida es chula’ en la pasarela

Bajo un concepto totalmente lleno de colores, puntos, estampados y con la colección “La vida es chula”, la marca española Desigual se robó las miradas de las

Por: -

Redacción / VIVA

Bajo un concepto totalmente lleno de colores, puntos, estampados y con la colección “La vida es chula”, la marca española Desigual se robó las miradas de las chicas y el aplauso del sexo masculino durante la semana de la moda en Nueva York.

Una colección inspirada en el amor hacia la ciudad de Barcelona, hacia sus edificios y sus habitantes es como se describen los diseños.

Colores como el violeta, el azul marino, verde camuflaje, burdeos y “tawny” se plasmaron en lujosos “jacquard”, tules y lanas. Christian Lacroix suavizó el colorido del desfile con su colección cápsula, “Línea L” para Desigual. A pesar de la simplificación, no faltaron arabescos, flores antiguas, encajes y arquitecturas, además de bordados en negro, oro, plata y nácar.

Desigual contó con la reconocida “top model” sudafricana Candice Swanepoel, invitada especial de la marca que desfiló por primera vez para una firma de moda española. También se pudieron ver algunas de las “top” internacionales más conocidas, como la norteamericana exnovia de Leonardo DiCaprio e imagen de Desigual en anteriores campañas, Erin Heatherton, la afroamericana Ataui Deng, Jaunel McKenzie y Linda V. Todas ellas mostraron el espíritu de “La vida es chula” sobre la pasarela, con sonrisas, besos, guiños y bailes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica