No le gusta cantar pa’l gueto por sus hijas y los niños
Mientras algunos artistas del género reggae les gusta cantar temas con contenido de violencia o sexo, hay otros que piensan y analizan un poco más las letras
Mientras algunos artistas del género reggae les gusta cantar temas con contenido de violencia o sexo, hay otros que piensan y analizan un poco más las letras antes de grabar, como es el caso de Real Phantom, quien aseguró que no le gusta graba temas “undergrand” por respeto a sus hijas y a los niños que lo siguen.
El intérprete de “Plena monstruosa” explicó que se siente identificado con los niños y que además tiene muchos seguidores pequeños que ven en él un ejemplo, por esta razón se va más por la línea comercial. “No solo lo hago por mis tres hijas, sino también porque he participado en programas que tienen un fin social”, añadió el músico.
Sin embargo, la tarde del martes a través de su cuenta de Instagram sometió a votación y gusto de sus fanáticos si grababa gueto o comercial, y la respuesta que obtuvo fue gueto. “Este tema se llama ‘Rompiste la R’, que en el código del bajo mundo se traduce a rompiste la regla. Solo será para promoción en internet”, manifestó el reguesero.
Lo que sí promociona en las redes y emisoras es “Deditos”, dedicado a todas esas mujeres que no quieren tener los dedos de los pies arreglados, y el otro es “Dale, mamacita” para quienes les gusta la discoteca y la bailadera.