No te precipites a matrimonios o ataduras
Estarás más resiliente a todo lo aparentemente negativo que se pueda presentar. Tu poder interior te hará vencer obstáculos y salir airoso de situaciones difíciles. Júpiter, el rey de los dioses planetarios, visitará a Virgo, o sea, tu mansión del dinero y nuevas adquisiciones, desde el primer día del año 2016 hasta el 9 de septiembre, cuando entrará majestuosamente en Libra. Libra representa tu casa de la perfecta comunicación. Saturno, el planeta que nos educa enfrentándonos a retos y problemas, estará a tu favor al transitar por tu signo hermano, Sagitario. Serás rey absoluto en el mundo del romance y de la creatividad. Amigos de ayer y de hoy te demostrarán todo lo que sienten por ti. Si eres un león positivo, lo más negativo se convertirá en una bendición para ti. Urano, el planeta de lo extraño y raro, continúa y continuará expandiendo tus fronteras. Todo viaje que realices será como una iniciación a un nuevo capítulo de tu vida o como un curso de mayores conocimientos y cultura. Marte estará saltando entre Escorpio y tu signo hermano, Sagitario. Marte te colma de pasión y de carisma para ganar corazones. Te recuperas de todo lo aparentemente perdido. Neptuno espiritualiza toda tu vida. Tu fe en la divinidad aumenta y te sentirás protegido por fuerzas invisibles. Hijos, sobrinos y nietos tomarán enorme importancia en tu vida. Plutón, el planeta de la transformación, continúa alertándote en tu salud física y emocional. A cualquier malestar visita al experto o al especialista. Disfruta de todo lo que el año 2016 te ofrecerá, pero cuídate y no exageres. Moderación en todo.
Las lecciones en el manejo de tu economía te servirán de mucho ahora. Leo nació para tener abundancia y prosperidad. Como rey o reina del Zodiaco, tú siempre quieres lucir tus mejores galas. En este año te destacas por tu elegancia y buen gusto. Tendrás que incursionar en nuevos empleos. No hay límites a lo que puedes lograr en el 2016. Todo lo relacionado con administración, arte, negocio propio, política, espiritualidad, contacto con el público y medicina están especialmente favorecidos. Problemas familiares nunca faltan, pero tú serás la salvación de todos.
Cómo te paras, cómo caminas y cómo te sientas será de gran importancia, o sea cuidar tu postura en todo momento. Recuerda que tu punto vulnerable es la espalda. La acupuntura y el masaje serán recomendables para ti. Muévete conscientemente y practica la majestad de la calma. Atención especial a rodillas, piernas, brazos y los dientes. Tu primera línea de defensa ante cualquier enfermedad es tu nivel de energía. Una persona con mucha energía está inmune a muchos males y afecciones. Que no te falten vitaminas, minerales, frutas, vegetales y agua, mucha agua. Usa colores brillantes (anaranjado, amarillo, verde esmeralda) para levantar tu estado de ánimo.
2016 será uno de los años más importantes de tu vida en asuntos sentimentales. Después de años de infelicidad, por fin el sol sale para ti. Un nuevo (o tal vez un viejo amor que regresa) interés romántico revolcará tu vida totalmente. Te sentirás amado(a) y valorado (a). Sentirás que hay lazos espirituales que los unen. No te precipites a matrimonios o ataduras muy formales. Disfruta de cenas, invitaciones, teatros, música, pero sin obligaciones ni horarios fijos. Ya desde el 2015 notaste que tu vida amorosa cambiaba dramáticamente. Tomaste decisiones valientes por tu salud mental. Déjate amar y no te impongas, por capricho, a obligar a tu pareja a realizar lo que no quiere. Fluye con los acontecimientos y sé feliz. Escorpio y Aries toman la delantera para ganar tu corazón.
Sácale provecho a este año tan fascinante, interesante y sorpresivo. Todo lo que realices en el 2016 perdurará. Los pocos evolucionados del signo de Leo tendrán que enfrentar realidades para que crezcan y evolucionen. Plutón te avisa cuidarte de romances falsos, infatuaciones o deslumbramientos. Busca la esencia y no lo superficial en tus relaciones personales, profesionales y románticas. En lo profesional, exígete más y da el máximo. Que tu labor hable por ti. Todo lo que hagas hazlo con infinito amor o devoción o no lo hagas. Haz de lo ordinario, algo extraordinario.
Según la astrología oriental (china) el año o signo que te representa es el mono. Por lo tanto, 2016 es tu año de luces y esplendores. Brillarás y te destacarás en todo lo que realices. Según la leyenda, el 2016 será tu año de amor, dinero y salud, o sea, las tres bendiciones divinas.