Viva - 05/3/14 - 01:39 AM

Predican en medio del Carnaval

El cuarto y último día de culecos en la Cinta Costera fue totalmente diferente; a pesar de que no faltó el agua, guaro y los bailes

Por: -

Lehisy Domínguez /VIVA / Fotos: Shino HS /Roberto Barrios

El cuarto y último día de culecos en la Cinta Costera fue totalmente diferente; a pesar de que no faltó el agua, guaro y los bailes exóticos por parte de las chicas que se encontraban entre el público, se hizo un espacio para dedicar tiempo a Dios. ¡Así como lee! Y es que durante la presentación de Suppose, que tuvo desorden, demencia y locuras, el mismo sacó tiempo para hablar del Creador.

“Levanto mis manos”, del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, fue la pieza que interrumpió el “show” del intérprete de “Camión lleno de gun” para alabar a Dios. Tan emotivo fue el momento, que las personas decían que se les paraban los vellos, pues les llegó el mensaje del artista.

Antes de eso, Suppose había hecho un recorrido por varios de sus éxitos, entre ellos: “En la cama”, “Quiébralo To’”, “Exita’o y sulfura’o”. Además de eso, se tiró al piso, se revolcó, tanto así, que se le rompió el pantalón.

Minutos antes de finalizar su presentación, pidió al público que alzaran las manos y agradecieran a Dios por todo lo bueno.

Luego, Imancito y DJ Mckoy continuaron predicando ante decenas de personas que se encontraban con sus hijos disfrutando del Carnaval MetroCity.

Finalizado eso, llegó a la tarima Lorna, quien se robó los aplausos de los presentes; Martín Machore, Eddy Lover, RD Maravilla y Comando Tiburón también prendieron los culecos.

Además, la presencia de la reina María De Lourdes y sus princesas, Jennifer y Ana Lorena, provocó los aplausos del público.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica