Viva - 27/12/13 - 10:30 PM

Que no te falte el empleo en 2014

Como es costumbre de muchos panameños en fin de año realizarse baños y despojo para recibir el año entrante con todas las vibras positivas, hoy les damos

Por: -

Marlene González / VIVA

Como es costumbre de muchos panameños en fin de año realizarse baños y despojo para recibir el año entrante con todas las vibras positivas, hoy les damos los consejos de la reconocida esotérica Carmencita.

Para tener suerte en el empleo

Necesitas: Añil, sal marina, miel y jabón de coco. El ritual debe echárselo el 31 de diciembre o 1 de enero.

Debes mezclar los ingredientes en una vasija con agua y revolver. Una vez listo, toma la vasija y vas echándote, con la mano, el agua de añil con sal marina y miel por todo el cuerpo diciendo: “así como la miel endulza la comida, así que endulce mi cuerpo para que este año me traiga prosperidad, me limpie de todo hechizo para que me traiga empleo y prosperidad”. Hecho esto, se enjabona con el jabón de coco con añil.

Otro para que no falte el empleo

Las lentejas no pueden faltar en tu mesa el 31 de diciembre, así que presta atención a lo que debes hacer, según Carmencita.

Las mujeres deben tomar un puñado de lenteja y echárselo en los senos, los hombres en el bolsillo y se debe regar en la puerta de la casa diciendo: “Estas lentejas las echo para que no falte el empleo en mi casa”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica