Viva - 02/7/15 - 12:30 PM
Robin Thicke confiesa que vivió un infierno por su divorcio
El cantante explicó que cuando fue a juicio por la demanda de plagio, estaba distraído y por eso perdió.
Robin Thicke dijo que las declaraciones en el juicio por "Blurred Lines'' pasaron a segundo plano ante el final de su matrimonio en su primera entrevista desde que él y Pharrell perdieron la demanda en marzo.
En una entrevista con el New York Times publicada el miércoles, Thicke dijo que estaba "distraído'' durante las declaraciones para el juicio que ocurrieron dos semanas después de que se separó de la actriz Paula Patton. A Thicke y Pharrell se les ordenó pagar casi 7,4 millones de dólares a los tres hijos de Marvin Gaye después de que un jurado en Los Angeles determinó que los músicos habían copiado elementos del éxito del astro del R&B ``Got to Give It Up'' de 1977 para "Blurred Lines''.
"Estaba pasando por un infierno personal en ese momento y estaba distraído en la deposición'', dijo Thicke. "Obviamente no lo di todo en el juicio, simplemente no era tan importante para mí como lo que estaba pasando en mi vida personal. Estaba perdido en ese momento, había perdido mi rumbo''.
Thicke dijo al Times que estaba sorprendido de que hubiesen perdido el caso y "por eso vamos a apelar. Sé cuál es la diferencia entre la inspiración y el plagio. Me siento constantemente inspirado pero nunca robaría, ni tampoco lo haría Pharrell''.
Thicke dijo que no podía dar otros detalles al responder algunas de las preguntas del reportero por la apelación.