Sensuales modelos “soldados” que causan furor en la Web
Upa, si así es el infierno, que me metan en la paila. ¡No apto para cardíacos... !
Las tops de la compañía Hot Shot posaron súper hot para el calendario 2015 con vestuarios muy sensuales, y hasta armas, en las instalaciones de la base militar de Utah, Estados Unidos. Pero, al parecer, los juegos de las “soldados” hot causaron controversia por el alto contenido sexual de las fotos.
Las curvas y el erotismo son el motor que la industria de la moda usa para llamar la atención. En Hot Shots lo tienen bien en claro, y por ello ocuparon una base militar de Utah, Estados Unidos, y lookearon a sus modelos como sensuales “soldados” para recrear un calendario 2015 de lo más sugerente.
El ejército es el tema elegido para esta edición y para ello las chicas se enfundaron en unos uniformes reconvertidos en clave erótica. Pero, no todo es sensualidad y diversión, y como consecuencia de la gran carga sexual del trabajo, la Guardia Nacional del Estado de Utah abrió una investigación, por la polémica generada.
Al parecer, la elección del lugar para realizar las fotos, no fue tomada de la mejor manera por los críticos. Hot Shots es una empresa conocida por producir desde 2009 calendarios que tienen por temática los conflictos bélicos y las armas con el fin de recaudar fondos con sus ventas para los veteranos de guerra.
En esta ocasión cambiaron sus convencionales estudios fotográficos por una auténtica base de ejército, llevando in situ a sus modelos disfrazadas de eróticas soldados. Los shorts, las camisas abiertas y los insinuantes bikinis se tiñeron de verde caqui y estampado militar, concluyendo sus atuendos con gorras y armas como accesorios.
El hecho llegó a las autoridades después de que la propia organización de Hot Shots publicara un vídeo del making off de la sesión. La alarma se encendió entre las altas instituciones, ya que en el clip se puede observar a las modelos no solo posando, sino “jugando” con las armas, haciendo prácticas de tiro y paseando con algunos generales en coches militares y tanques.
Según explican, el armamento, los automóviles, el entrenamiento de los reclutas y las instalaciones, están para preparar a los soldados ante un posible conflicto bélico, y no para “alquilarse” a terceros y simular un centro de vacaciones.
El “show” armado en torno a la polémica supone que alguna de las partes, o la gente de Hot Shots, o los responsables de la base militar, podría recibir algún tipo de sanción. Pero por el momento los creadores del calendario están más que contentos porque consiguieron demostr