Viva - 21/7/15 - 12:00 AM
¿Sexo en la regadera?
Tener sexo en la regadera resulta ser de las prácticas más cotizadas para los amantes. Aquí les dejamos algunos consejos para que lo disfruten.
Tener sexo en la regadera resulta ser de las prácticas más cotizadas para los amantes. Sin embargo, este tipo de encuentros son de los más peligrosos, pues tener relaciones sexuales en una superficie resbalosa ocasiona que el agua genere fricción entre sus partes íntimas, lo que hará del acto algo “doloroso”. Pero como seguramente su mente ya pasó del goce al dolor, aquí les dejamos algunos consejos para que no dejen de disfrutarlo:
1. Aleja tu zona íntima del agua:
Puede excitarte el hecho de ver a tu pareja, mojada y lista para ti, pero el agua de la regadera podría limpiarle de su lubricación natural, lo que resulta en una experiencia dolorosa o una infección al día siguiente. Se recomienda usar un lubricante a prueba de agua.
2. Preparen anticonceptivo:
El látex y el agua no se llevan, así que deben estar preparados de otra manera para tener sexo con protección.
3. Pies en la tierra:
No pongas los pies en otro lugar que no sea el suelo o alrededor de tu pareja. Todo está mojado, así que puedes resbalarte y terminar la sesión de sexo con un golpe y no un clímax. Es recomendable meter una toalla y colocarla en el piso para evitar resbalones.
4. Juego previo en la regadera:
El sexo es lo menos cómodo y seguro para hacer en la regadera. Es de hecho más agradable y excitante empezar el juego previo bajo el agua y seguir con la acción en la recámara.
5. Lávense:
Báñense sensualmente el uno al otro. Están desnudos, juntos, tienen tiempo y están en un lugar cerrado que los obliga a estar apretaditos. Puede ser algo lento y sexy o rápido y sensual, ustedes eligen el ritmo de su baño.
6. Oral:
Cuando estamos en la regadera es el mejor momento para practicar o para que te practiquen sexo oral. Podrían utilizar un banco para que uno de los dos se siente mientras, mientras el otro apoya sus rodillas en la toalla, así será menos incómodo.