martes 15 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sáez-Llorens: �cura para CSS?

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Durante la ratificación del ingeniero industrial Guillermo Sáez-Llorens.

El ingeniero industrial Guillermo Sáez-Llorens fue ratificado anoche, de forma unánime, por el pleno de la Asamblea Nacional como director de la Caja de Seguro Social (CSS) para el periodo del 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de septiembre de 2014.

En sus primeras declaraciones dijo estar consciente que llega a una institución que padece una enfermedad crónica, cuya operación no puede retrasarse un minuto más.

Prometió aplicar una serie de transformaciones vinculadas a temas que han tenido un impacto negativo en la imagen de la institución como estructura organizacional, servicios médicos, largas filas, insumos médicos, citas de los asegurados y mora quirúrgica.

Sáez-Llorens manifestó que la parte económica será otra de sus prioridades, tomando en cuenta que el IVM sigue en déficit y las reservas tienen un tiempo límite si no se aplican los correctivos.

Destacó que otra de sus metas es hacer de la CSS una institución donde se puedan hacer trasplantes de diferentes órganos. "Cuando el presidente Ricardo Martinelli pensó en mí para este puesto, lo primero que me pidió es que me enamorara de la CSS", agregó.�

La designación de Sáez-Llorens fue avalada hasta con los votos de los diputados del PRD, quienes se mostraron complacidos con la designación del presidente Martinelli.

El proceso de votación se dilató por espacio de dos horas, porque diputados de todos los partidos políticos hicieron uso de la palabra con la única intención de echarle flores a la capacidad profesional del nuevo director de la CSS.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Se inician investigaciones por certificados de taxis

Voltean reformas a "Popi" Varela

Martinelli retorna hoy

haga click para ampliar la imagen
Intensifican Panamax



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados