martes 15 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIDA NUEVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
UNA GUIA PARA QUE USTED TENGA EN CASA
Rindiendo homenaje a los abuelos

Redacción | Viada Nueva, Cr�tica en L�nea

El 13 de septiembre (pasado domingo) ha sido dedicado a esos seres que nos han dado todo su cariño, sabiduría y comprensión.

Este gran día se celebra gracias a la señora Mariam Mc Quade que logró que el senador D'amato y el presidente Carter, en 1978, declararan este día para agradecer y celebrar a estos seres tan especiales como lo son nuestros abuelos.

Hemos relacionado los signos zodiacales con las características representativas de los abuelos.

ARIES: Son los abuelos dinámicos, activos, creativos, pioneros, incansables, pasionales, eternos enamorados del amor como la Duquesa de Alba en España que a su edad sigue ilusionada con el amor.

Regalos: Ropa juvenil, sombreros, velas perfumadas, inciensos e imágenes de santos. Siempre y cuando su salud lo permita, también se le puede regalar chocolates o dulces de su preferencia.

TAURO: Representan en todo su esplendor el planeta que los rige que es Venus, diosa del amor, del arte y de la belleza. Son todo ternura, dulzura, comprensión aunque firmes en sus convicciones. Bajo una coraza de seriedad e inflexibilidad hay un manantial de amor infinito. Todo lo perdonan y todo lo olvidan.

Regalos: Un camafeo, corbatas, un buen vino, música del ayer, flores, juegos de mesa como dominó, ajedrez, cartas y otros. Si la dieta se lo permite frutas secas o una invitación a cenar.

GEMINIS: Se niegan a ser abuelos (como Charityn Goyco), pero se califican como el mejor familiar que puede tener un nieto. Con los años rejuvenecen en el alma. Son los cuenta cuentos, inventa historias y diversión total para sus adorados nietos. Es el abuelo inquieto, juguetón y parlanchín.

Regalos: Equipos de música, de electrónica y todo lo que sea moderno, ya que son abuelos de vanguardia. Cualquier detalle en este día les llegará al alma porque son altamente sensibles y valoran cualquier demostración de afecto y de cariño.

CANCER: Si como padres son ejemplares, como abuelos rompen todos los patrones. Son los abuelos cómplices de sus nietos. Viven por ellos y para ellos. Nada les hace más felices que ver reír a sus retoños.

Regalos: Utensilios decorativos para la mesa, plantas ornamentales, camisas de colores sobrios para el abuelos y para la abuela blusas de colores claros.

LEO: No importa la edad que tengan, siguen siendo los reyes absolutos de la elegancia, del buen vestir y del buen gusto. Son selectivos y desean lo mejor para sus nietos. Educan más con el ejemplo que con la palabra.

Regalos: Perfumes, prendas, objetos decorativos, orquídeas, buen vino y una invitación a un concierto. Una tarjeta que encierre todo un mensaje de amor para este ser tan especial como es el rey del zodiaco.

VIRGO: Son enciclopedias vivientes. Saben de todo y discuten de todo con profundo amor con sus nietos. Les fascinan distraerlos y en dichas distracciones educarlos. Los hacen soñar con otras culturas y otros mundos. También los estimulan a la poesía, a la buena lectura y a apreciar la música.

Regalos: Antig�edades, reliquias, libros de religión, rosarios, pinturas y artesanías, abrigos, sombreros, pañuelos, jabones y todo lo relacionado con la higienes y el buen olor corporal.

LIBRA: Con los años son más artísticos, más creativos, más coquetos y más seductores. Los abuelos de Libra le ganaron la batalla a los años. Jamás se rinden en su lucha por la belleza interior y exterior. Su vida se basa en el amor total y absoluto a sus nietos.

Regalos: Perfumes, maquillaje, tratamientos de belleza, productos para mantenerse en óptimas condiciones de salud, música romántica y películas inolvidables. El regalo que más valoran es que le digan en este día tan especial "cuánto te quiero abuelo(a)".

ESCORPIO: Abuelos fuertes, luchadores, agresivos en defender sus derechos y especialmente los de sus nietos. Son los abuelos detectivescos, psíquicos, que todo lo descubre y todo lo saben. Son los ángeles guardianes de sus nietos.

Regalos: Estatuas religiosas, ropa para disfrutar de la cama, ropa interior, batas de baño, equipos de hacer ejercicios, quesos y delicias para el disfrute de la mesa, fotos enmarcadas de sus nietos con una dedicatoria especial que exprese todo lo que ellos representan en sus vidas.

SAGITARIO: Abuelos alegres, deportivos, humoristas, son el centro de atención donde quiera que van. Siempre son mensajeros de optimismo, de paz y de amor. No son muy demostrativos en palabras pero sí en hechos. Sufren los problemas de sus nietos más que los propios.

Regalos: Ropa holgada para estar en la casa, un televisor o plasma, algo para su vehículo, utensilios para la barbacoa, equipos deportivos para disfrutar con sus nietos. Perfumes florales y todo para su tocador.

CAPRICORNIO: Mejores abuelos que padres. Los errores cometidos al criar a sus hijos no se repetirán con sus nietos. Sumamente demostrativos en detalles, afectos, cariño y atención les fascinan jugar con sus nietos. Son eternamente jóvenes. Las abuelas son como el vino con los años lucen más atractivas y seductoras, y, los abuelos son cada día más sabios y espirituales.

Regalos: Todo lo que signifique amor es un regalo perfecto para estos abuelos. Libros de inspiración y de profunda espiritualidad. Como hijos de Saturno, el planeta del tiempo, un buen reloj o un buen compás no les puede faltar.

ACUARIO: Libres, modernos, poco convencionales, divertidos, transgresores y viajeros constantes. Viven su vida sin olvidar toda la atención que necesitan sus nietos. Son sumamente vanguardistas y visionarios. Los nietos deben escuchar atentamente los consejos de estos abuelos que siempre saben dar el consejo perfecto para la perfecta ocasión.

Regalos: Ropa moderna, juvenil y alegre. Sandalias o tenis para su comodidad. Un karaoke para cantar con sus nietos los éxitos del momento. Todo lo electrónico y de última moda los hará muy felices.

PISCIS: Lo mejor de cada signo del zodiaco se suman en los abuelos piscianos. No hay sacrificio que no hagan si es por el bien de sus nietos. Les fascinan el contar aventuras vividas aunque las embellecen con un poco de fantasía.

Regalos: Música, perfumes, productos de salud, imágenes de santos, artesanía popular, antig�edades, abrigos, bufandas, sombreros, guantes y el regalo que más valoran es una reunión familiar con todos sus nietos.

Saludos y bendiciones a todos los abuelos del mundo entero. No se pierdan los mensajes que tengo en mi revista Walter 2010, que sé les ayudarán a vencer la crisis reinante y poder orientar sus vidas por caminos de felicidad, paz y amor.

Eternamente,

Walter Mercado

 

    TITULARES

Artículos que han pasado a la historia



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados