Insólitas - 20/9/24 - 11:30 AM

Joven de 21 es adicta al trabajo y tiene 7 empleos. Gana casi 3 mil

No contenta con eso, mencionó en uno de sus videos que se propone aceptar dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas.

 

Por: Redacción / Web -

Kloe Woodroffe es una joven de 21 años en Reino Unido que ha llamado la atención tras conseguir siete empleos, porque se siente rara sin hacer nada.  Ella asegura sentirse perfectamente satisfecha con su vida. 

Ella se desempeña semana a semana como profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista y niñera. También organiza excursiones en barco y trabaja para la cadena de comida rápida Subway. La chica afirmó que su ritmo laboral le va más que bien y que no piensa cambiar nada en un futuro próximo.

Trabajando siete días a la semana, Kloe gana en total unos 2.360 dólares al mes. En sus propias palabras, es adicta a estar ocupada y le encanta su agitado estilo de vida. Este verano se graduó en una escuela de ballet y suele pasar los fines de semana actuando o dando clases de danza.

"Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es en lo que me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada. ¡Creo que es bueno estar ocupada!", dijo. Suele empezar las mañanas haciendo pasteles por encargo y luego se va a trabajar en Subway o en una cafetería vecina llamada Boat Street Cafe.

Recalca: "Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público".

No contenta con eso, mencionó en uno de sus videos que se propone aceptar dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas.

También dijo que espera poder algún día devolver algo a su comunidad, como abrir un comedor social o un banco de alimentos en el futuro. Contó que sus padres, con los que de momento vive, la apoyan. "Los dos piensan que es una locura, pero están orgullosos de lo que estoy consiguiendo", puntualizó Kloe.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica