Campaña turÃstica del Gobierno panameño generó $25.4 millones
La campaña turÃstica "Panamá es posible", impulsada por el Gobierno y la aerolÃnea de bandera panameña Copa Airlines, atrajo en cuatro meses a casi 40,000 visitantes que
La campaña turÃstica "Panamá es posible", impulsada por el Gobierno y la aerolÃnea de bandera panameña Copa Airlines, atrajo en cuatro meses a casi 40,000 visitantes que dejaron en el paÃs más de 25 millones de dólares, informaron ayer portavoces oficiales.
"Panamá es posible" fue desarrollada entre julio y octubre pasado con una inversión de 2.5 millones de dólares, y atrajo a 39,334 personas que utilizaron los servicios de Copa para llegar al paÃs centroamericano, lo que elevó en 14 % los pasajeros movilizados por la aerolÃnea panameña en comparación con el mismo lapso de 2012.
El vicepresidente comercial de Copa Airlines, Joseph Mohan, precisó este jueves en una rueda de prensa que la mayorÃa de los 39,334 pasajeros vinieron de Brasil, Colombia y México, donde se concentró el esfuerzo publicitario de la campaña.
"La campaña Panamá es posible superó todas nuestras expectativas, porque inicialmente habÃamos planeado atraer a unos 17,000 pasajeros adicionales en cuatro meses, pero logramos duplicar esa cifra", sostuvo Mohan.