Migración expulsa a dos venezolanos por agredir a panameño
El suceso no quedó solo en likes y shares. El Servicio Nacional de Migración actuó de inmediato.
¡Se pasaron de la raya y ahora pagan las consecuencias! Dos ciudadanos venezolanos que golpearon a un panameño en plena calle de Capira, perdieron sus permisos migratorios tras el escándalo que se viralizó en redes sociales.
En el video, grabado en la barriada Villa Mireya, se ve cómo los tres hombres —que según vecinos se dedican a vender pan y dulces— golpearon a un panameño. La hecho obligó a varios residentes a intervenir para que la situación no escalara a algo más grave.
Pero el suceso no quedó solo en likes y shares. El Servicio Nacional de Migración actuó de inmediato, amparándose en el Artículo 31 del Decreto Ley 03 de 2008, que permite cancelar la permanencia o residencia a cualquier extranjero que atente contra el orden público o viole derechos de otros.
En un comunicado de Migración se indica que "En virtud de lo anterior, se procede a cancelar los Premisos de Regularización Migratoria General de los ciudadanos venezolanos vinculados a este hecho".