Militares recuerdan el Día de la Lealtad
Miembros fundadores de la Unidad Especial de Seguridad Anti Terror (UESAT) realizó el viernes un concurrido acto para conmemorar el Día de la Lealtad, que se originó tras el retorno el 16 de diciembre de 1969 del general Omar Torrijos, luego de un intento golpista mientras visitaba México.
Fue una actividad organizada por los exoficiales Ricardo Reyes Dutary, Ramón Díaz y otros antiguos integrantes de la UESAT. Miembros de la familia del desaparecido general Omar Torrijos, también asistieron.
En las palabras introductorias, el mayor Felipe Camargo reconoció que un evento como éste levantaría ronchas, porque los militares tienen enemigos, pero destacó que hay pasar la página y cerrar capítulos,
Camargo dijo que los hermanos de armas deben reconciliarse, porque nos han mantenido fracturados por mucho tiempo. Después de la invasión este es el primer encuentro que se produce...había mucho temor...yo pasé 7 años y medio preso, pero luego que salí empecé a escribir y a decir nuestras verdades...no podemos seguir en silencio, ni escondidos.