Salones de bellezas venían preparándose para la reapertura
Camarena dijo que por el momento sólo trabajarán 3 operarias de un total de 5, a fin de cumplir con las normas que establece el Ministerio de Salud.
Salones de bellezas venían preparándose para la reapertura
- ETIQUETAS:
- salones de belleza
- Reapertura
- Actividades
- lunes
Por: Redacción Crítica -
Una gran mayoría de propietarios de salones de belleza venían preparándose para cuando se anunciará la reactivación de las actividades.
Sandra Camarena, propietaria de un salón de belleza, dijo que el reinicio será difícil, pero tiene mucha esperanza que poco a poco mejorarán
Dijo que por el momento sólo trabajarán 3 operarias de un total de 5, a fin de cumplir con las normas que establece el Ministerio de Salud.
Añadió que el local ha sido modificado y serán estrictos en el cumplimiento de las normas sanitarias tanto para el personal como a la clientela, todos debemos cuidarnos para evitar el contagio del coronavirus.
La empresaria manifestó que ante del ingreso al local se tomará lde temperatura, hay distanciamiento de un metro entre cada silla o puesto de trabajo, uso de mascarilla y desinfección de zapatos en la entrada son algunas de las medidas de bioseguridad que tomarán.
Te puede interesar
¡Feliz, pero decepcionado!
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
Millonaria suma de CSS en hipotecas genera dudas, según análisis
Vigilancia por vientos y mar picado en Pacífico y Caribe panameño
Expertos abordan el tema de la corrupción a nivel regional
Desde el lunes los almacenes abrirán sus puertas para ventas sin público dentro de sus locales, las barberías y salas de belleza atenderán por cita; el que pueda tendrá la opción de comprar autos y se reinicia la construcción en 15 proyectos de construcción privados.
Las salas de belleza y barberías podrán operar con previa cita y una capacidad al 50% en sus instalaciones y con uso obligatorio de mascarillas; además las tiendas de venta al detal podrán hacer entrega de mercancías en las puertas de sus locales y en los estacionamientos solo a aquellos clientes que hagan sus pedidos en línea. Las ONGs también pueden reabrir.