Nacional - 11/4/14 - 05:36 PM

"Un estadio para el pueblo", Martinelli

En el acto de inauguración, las bandas del José Daniel Crespo y Moisés Castillo Ocaña, engalanaron con su presencia este acto de inauguración.

Por: -

Redacción
Web 
El presidente de la república Ricardo Martinelli, pidió a los panameños que cuiden el nuevo estadio Maracaná, ubicado en la Cinta Costera 3.
"Me siento feliz y contento, porque yo si le he cumplido a mi pueblo. Aquí en El Chorrillo, más en 5 que en 100 años", resaltó Martinelli, al inaugurar esta cancha. 
"Es una obra muy importante para este sector, la cual muchos pensaron, no se llegaría a cristalizar", dijo el presidente..
Martinelli antes de iniciar los actos, tomó el balón e hizo pruebas de dominio del mismo, rodeado de niños y personas invitadas al evento.   
"Lo que se ha hecho en 5 años más que en 50, nos permite dejar un legado", aseguró Martinelli, quien resaltó que estás serán obras que van quedar en la memoria de los panameños.  
En el engramado se utilizó un balón "Brazuka", el cual se utilizará en la Copa Mundial de Brasil 2014.
Durante el acto de inauguración, las bandas del José Daniel Crespo y Moisés Castillo Ocaña, engalanaron con su presencia este acto de inauguración.
El exseleccionado nacional Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, reconoció la importancia de la renovación de esta cancha y agradeció al presidente Martinelli por llevar adelante este proyecto.
Roberto Corbin de El Chorrillo, fue otro jugador que agradeció al gobierno de Ricardo Martinelli por esta magna obra y resaltó que a través de canchas como esta, se aleja a la juventud de las drogas.     
El nuevo estadio Maracaná, abrió sus puertas y con un show de artistas empieza a tomar ambiente la jornada de inauguración de este nuevo coloso del fútbol nacional.
Artistas como Jappanese, entre otros exponentes del reggae, participan de esta actividad, donde más tarde un combinado de ex jugadores de la selección de Brasil realizarán un partido amistoso con veteranos del patio.   

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica