Crimen, ataque de ira mortal y una caída fatal en sábado violento
En Monte Oscuro, un joven de 19 años fue asesinado a tiros, mientras otro quedó gravemente herido.
Un crimen brutal en Monte Oscuro, un ataque de ira mortal en Villa Gocen y una caída fatal en Santa Rosa cobraron la vida de tres hombres en un sábado sangriento.
BALA MORTAL EN MONTE OSCURO:
Víctor Manuel Rodríguez, de 19 años, murió víctima de un disparo a sangre fría,que le propinó un sujeto en En Loma 9, Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo en el populoso distrito de San Miguelito.
Su cadáver fue encontrado dentro de una casa en la que se había refugiado, con una herida mortal en la cabeza. En ese mismo lugar, Kailash Marcel Hooker, de 20 años, quedó gravemente herido tras recibir dos disparos en el tórax.
Aunque fue rápidamente trasladado al Hospital San Miguel Arcángel por personas que lo acompañaban, estas desaparecieron sin dejar rastro.
La Policía Nacional, en un intento de dar con los responsables, continúa con las investigaciones.
RIÑA PASIONAL EN VILLA GOCEN:
Ese mismo día, el calor de una discusión en Villa Gocen, La Invasión, se tornó mortal. Manuel Lana, de 40 años, fue apuñalado, presuntamente por su pareja, de 30 años, en un ataque de ira durante una acalorada pelea.
La herida que le propinó en el tórax fue fatal. A pesar de los esfuerzos de sus familiares, que lo llevaron de emergencia a la Policlínica Blas Gómez, Lana no resistió.
La mujer, al darse cuenta de lo ocurrido, huyó del lugar y es ahora buscada por las autoridades, que tratan de esclarecer si fue un crimen pasional o algo más.
TRÁGICA CAÍDA EN SANTA ROSA:
También en la comunidad de Santa Rosa, el destino de Raúl Rolando Loaiza Gallardo, de 62 años, se selló con una caída fatal.
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras caminaba por el vecindario. Aunque los vecinos intentaron brindarle ayuda, ya no presentaba signos vitales cuando los paramédicos llegaron al lugar.
Las autoridades están a la espera de los resultados forenses para confirmar si la caída fue accidental o si existieron factores adicionales que contribuyeron a su muerte.