Sucesos - 10/6/15 - 05:30 PM
La muerte le arrancó la vida tras días de ser atropellada
Miriam Cerrud, de 34 años, murió la tarde del martes luego de luchar por sobrevivir, tras ser atropellada por un camión.
Miriam Cerrud, de 34 años, residente en la comunidad de Los Algarrobos de Santiago, murió la tarde del martes luego de luchar por sobrevivir, tras ser atropellada por un camión en la carretera Nacional de Santiago, Soná, junto a niña de cuatro años que falleció el pasado fin de semana.
Cerrud se encontraba hospitalizada en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Veraguas Luis “Chicho” Fábrega.
Rafael Andrade, director Médico de dicho nosocomio dijo que la dama fallecida tenía golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo, pero falleció tras larga agonía. Mientras que la niña Krisna Montalvo, de cuatro años, falleció el mismo día que fue atropellada en los momentos en que era trasladada al mismo hospital
Con la perdida irreparable de la educadora Miriam Cerrud, se eleva a 14 el número de personas que han sido víctimas de accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas en lo que va de este año.
Se informó que la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre, a cargo de José María Concepción, realiza un programa de Educación Vial en casi todas las escuelas de la ciudad de Santiago, para minimizar los hechos de tránsito que enlutecen con frecuencia a los hogares veragüenses.