Matan a taxista en víspera de Navidad por resistirse a robo
Cerca del sitio del crimen hay una cámara del centro de videovigilancia, pero lamentablemente estaba fuera de operación.
El taxista Ramiro Padilla fue brutalmente asesinado dentro de su vehículo por dos sujetos que minutos antes habían abordado el automóvil y solicitado una carrera hacia el sector de Nueva Luz, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Al intentar defenderse, Padilla recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó que el taxi saliera de la vía y cayera en una hondonada.
El capitán de la Policía Nacional (PN) Everardo De León informó que las unidades policiales lograron aprehender a los dos delincuentes, quienes estaban fuera del taxi junto a un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Dentro del vehículo se encontraba el cuerpo del conductor, quien fue atendido por paramédicos del SUME 911, pero ya no presentaba signos vitales. Para el levantamiento del cadáver, fue necesaria una grúa que extrajo el taxi, matrícula 13T-00998, de la hondonada. En el parabrisas delantero se podían ver rastros de sangre.
Cerca del sitio del crimen hay una cámara del centro de videovigilancia, pero lamentablemente estaba fuera de operación.
Los dos detenidos, según informes, cuentan con antecedentes penales: uno por allanamiento y otro por portar un arma de fuego.
Dirigentes taxistas, presentes en el lugar, lamentaron la muerte de su compañero y exigieron a la PN mayor vigilancia en todo Arraiján.