Murieron en presuntos accidentes
Olmedo Gómez González, de 68 años, y Máximo Prascido, de 48 años de edad, fallecieron la tarde del domingo, en dos hechos distintos. Relatos Según
Un día
Luto
Dos personas fueron reportadas muertas en un día en Chiriquí, en situaciones distintas, en presuntos accidentes, lo cual es investigado.
Olmedo Gómez González, de 68 años, y Máximo Prascido, de 48 años de edad, fallecieron la tarde del domingo, en dos hechos distintos.
Relatos
Según las autoridades, ambos decesos fueron considerados como accidentales, aunque los mismos sean investigados.
El primer hecho se registró en La meseta de Gómez, una comunidad en el distrito Bugaba. Allí fue encontrado el cadáver de Olmedo Gómez González, próximo al río Jacú. Se presume que el señor cayó por un precipicio y murió en el lugar de los hechos.
Según informaron los familiares, Olmedo, salió temprano el domingo, de su casa, y horas después fue encontrado muerto.
Al lugar de la tragedia acudió la personera primera de Bugaba, Cecilia Cedeño, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la Morgue Judicial en David.
Otro muerto
La segunda víctima fatal fue reportada en Lajas adentro, en el distrito San Félìx, donde Máximo Prascido, de nacionalidad italiana, falleció presuntamente al caer de un caballo en el que viajaba.
El hombre fue encontrado inconsciente. Fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital de San Félix, donde el galeno que estaba de turno diagnosticó su muerte.
La diligencia de levantamiento del cadáver la efectuó el personero de San Félix, Erick Quintero, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en David.