Viva - 27/7/15 - 12:00 AM

Un hombre con metas

Por: Arantxa Fernández -

Un tipo que se considera amante de la lectura, fanático de la sociología y apasionado por buscar la noticia es el periodista de TVN Betserai Ayize Richards Tapia.

Este descendiente afroantillano de 23 años contó que se crió dentro de una familia luchadora en el barrio Rana Dorada, en el corregimiento de Pedregal; es el más pequeño de dos hermanas, su madre es educadora y su padre es un "rasta" que se dedica a la escritura.

El comunicador siempre se ha considerado un muchacho tranquilo como cualquier otro, su familia siempre le inculcó valores muy humildes y en toda su vida recibió una educación pública.

Al llegar a inscribirse a la universidad, por cuestiones de la vida, quedó en el mundo del periodismo, pues en primer lugar él quería estudiar producción radio y televisión.

Por ello, Richards tiene como meta volver a estudiar la mencionada carrera y fundar una empresa cinematográfica en Panamá.

Este es un sueño que siempre ha tenido y que, según él, cumplirá. También destacó que le gustaría tener un programa de debate, pues indica que con ello "aportaría más a la sociedad".

Siendo periodista, una de las situaciones más fuertes de su carrera ha sido cuando han tratado de demeritar su trabajo, pero asegura que siempre ha demostrado lo contrario.

Sin embargo, un momento gratificante para Betzerai fue cuando TVN le ofreció participar en Dancing with the Stars, este proyecto que ayudó ha mostrar otra cara del comunicador, ya que según él, "esto le mostró a la gente que yo, Betzerai Richards, no soy solamente un periodista frío de noticias, sino que soy un ciudadano normal", concluyó.

Curiosidades

En la actualidad, Betzerai se encuentra soltero, le gustan las chicas que tengas aspiraciones y objetivos y, "ojo" muchachas, le gusta la sopa de carne con bastante verduras... ¡Ah! y afirmó que perdió la virginidad a los 17 años.

Su música favorita son las baladas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica