Viva - 29/5/15 - 12:00 PM

Warner Bors. aprovecha la fiebre de 'Charle Charlie'

Los productores promocionan la película "La horca", con el juego.

Por: Redacción -

Los que saben muy bien apegarse a lo que está de moda para promocionar su nueva película, son los productores de Warner Bors., quienes en medio del apogeo por el juego paranormal "#Charliecharliechallenge", en el que supuestamente se invoca un espíritu diabólico por medio de lápices y un tablero, lanzan la campaña de promoción de su nueva película de terror, "La horca". El filme, que originalmente se llama "The gallows", reúne a un grupo de jóvenes de una pequeña ciudad que decide hacer honor a un accidente ocurrido hace 20 años durante la presentación de una obra de teatro. Filmada como un falso documental, al estilo de "El Proyecto de la Bruja de Blair" o "Rec", "La horca" desarrolla cómo el juego para conmemorar la tragedia de la escuela puede desembocar en algo horrible, especialmente si el espíritu que vive en el edificio molesta por eso. "La horca" está escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con el apoyo de Jason Blum, productor de "Actividad paranormal" y "La noche del demonio". En cuanto al elenco, cuenta con las caras nuevas de Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler o Cassidy Gifford.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica