D�a a D�a

nuestra tierra

Share/Bookmark

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

TESTIGOS DE JEHOV� CELEBRAN SERIE DE ASAMBLEAS
Durante varios fines de semana, los Testigos de Jehová vienen celebrando con gran entusiasmo sus acostumbradas Asambleas de Circuito, y el tema para la de este año es "Protejamos nuestra espiritualidad".

Vivimos en un mundo materialista, por lo que es preciso mantenernos alerta ante los elementos que amenazan nuestra espiritualidad. Por eso necesitamos alimentarnos con las sanas enseñanzas de la Biblia. De ahí que los testigos de Jehová inviten a los que tienen hambre espiritual a este banquete que los hará sentirse desde ya en el Paraíso. El programa de ambos días, sábado y domingo, empieza a las 9:40 a.m. y concluye hacia las 4:00 p.m. Al medio día se tiene un receso para gozar de un rato de esparcimiento. Dichos actos se vienen celebrando en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de El Espino, La Chorrera, y no se cobra por la asistencia. Tampoco se hacen colectas.

Quedan todos cordialmente invitados. Los esperamos.

SUSPENDEN CONSTRUCCI�N DE ACCESO A MALL TERRONAL, EN DAVID
Por considerar que está cerca de una curva y al mismo tiempo altera el tráfico en la vía Panamericana, el Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad Nacional del Tránsito en Chiriquí, en conjunto con la Junta de Planificación Urbana del Distrito de David, ordenaron la suspensión de los trabajos de acceso vehicular al Centro Comercial el Terronal, ubicado sobre la carretera Panamericana cerca de la entrada hacia Boquete.

El MOP pone los intereses del pueblo por encima primero, por lo que la suspensión del acceso vehicular, no podría ser construido hasta tanto exista un consenso de una solución viable, dado por la Junta de Planificación del Distrito de David y que está conforme a la Ley número 6 del 1 de febrero de 2006, que reglamenta el Ordenamiento Territorial y el Desarrollo Urbano de todos los distritos de la República de Panamá.

Cabe destacar que la decisión antes indicada se tomó en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas de Chiriquí, presidida por Roberto Lezcano, Felipe Batista, Director de la Autoridad del Tránsito, Celso Trejos por parte de la Alcaldía de David, Manuel Molina de la Sociedad Civil, Víctor Ortíz de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos e Irving Jurado por parte del consorcio afectado.

Matan a jefe de la mafia

Sin embargo, voy a comer como cerdo esta Navidad

La apatía por la lectura