Nacional - 21/3/25 - 12:00 AM

Huelga arranca a las 7 a.m.

Trabajadores panameños, sobre todo del gremio docente y de la construcción, se alistan hoy para una huelga de advertencia de 24 horas contra la Ley 462, de la Caja de Seguro Social (CSS).

El secretario general de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Fernando Ábrego , recomendó a los padres de familia no enviar a sus hijos a las escuelas y adelantó que en reuniones de los diferentes colectivos se podría decidir extender la huelga de manera indefinida, hasta alcanzar la derogación de la norma.

En tanto, Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, pidió a los panameños salir a las calles, protestar y hacer sentir el descontento contra las reformas de la CSS, donde se trabaja más, paga más y nos morimos rápido. El derecho a huelga está en la Constitución y ningún dictadorzuelo puedes impedirlo, añadió.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica