Show - 28/8/23 - 04:45 PM

¡Buscó a Dios! Modelo deja OnlyFans y se mete a un convento

La joven reveló que ha tomado antidepresivos y que permanece encerrada en casa durante dos meses. Por todo esto, decidió retirarse en un convento para encontrar un poco de paz y bienestar.

 

Por: Redacción / Web -

La conocida influencer italiana Emy Buono decidió abandonar OnlyFans e internarse en un convento, luego que se filtrara su contenido explícito en la plataforma.

LEE TAMBIÉN: Shakira será la primera latina en recibir el "Video Vanguard Award"

En una entrevista con un medio de ese país, la joven de 24 años aseguró que la plataforma no la protegió y que sus contenidos de pago se han vuelto virales y se han difundido por todos los celulares.

La joven afirmó que algunos de estos contenidos los ha visto la familia de su novio, lo que le causó muchos problemas y la dejó muy afectada.

También se destacó que la joven está pasando por un mal momento. "Mientras estos videos permanecieran en la plataforma, me parecía bien, pero el hecho de que salieran y se volvieran virales, al alcance de todos, me hizo comprender algunas cosas", indicó.

La modelo agregó que hizo esos videos con fines de lucro y fur egoísta, pero no pensó en nadie, ni en su mi familia ni en mis seres queridos.

La joven de 24 años no se detuvo ahí, pues el impacto de las filtraciones de su material para adultos fue demoledor y no logró paz con solo salirse de OnlyFans.

Emy decidió retirarse en un convento para reflexionar sobre su vida y, de paso, bajar la cantidad de críticas que le lleven en las redes. También reconoció que ha sufrido mucho desde que sus contenidos se volvieron virales y que llegó a pensar en el suicidio.

La joven reveló que ha tomado antidepresivos y que permanece encerrada en casa durante dos meses. Por todo esto, decidió retirarse en un convento para encontrar un poco de paz y bienestar.

"Vine escapando de mi país, caí en depresión, estuve dos meses encerrada en casa, tomé antidepresivos y hasta pensé en suicidarme", reconoció.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica