Viva - 10/6/15 - 12:00 AM
5 fetiches sexuales que los hombres tienen con las mujeres
Si piensas que la desnudez de una mujer es suficiente para excitar a un hombre, existen algunos chicos con gustos un poquito diferentes...
Para una mujer suele ser evidente cuando un hombre gusta de ella y la desea a nivel sexual. Muchas pueden detectar que son capaces de excitar a un chico con detalles tan simples como rozarle la mano o susurrarle al oído, pero lo que la mayoría de nosotras no imaginamos, son los pensamientos que recorren la mente masculina cuando se trata de fantasear con una chica.
A muchos hombres no les prende la sola idea de ver a una chica desnuda. Lo que los pone a temblar de deseo es un detalle aparentemente mínimo o cierta parte del cuerpo femenino. Incluso puede ser un accesorio el que los vuelva locos, no tanto su sexy portadora. En los casos anteriores, ese gusto masculino, un poco extravagante, recibe el nombre de fetiche o parafilia. No tienen nada de malo, simplemente no corresponden a las prácticas o gustos sexuales comunes.
He aquí los cinco fetiches favoritos que los hombres tienen respecto a las mujeres:
1. Crurofilia
Se trata de una obsesión sexual relacionada con las piernas femeninas. Desde tiempos remotos, las extremidades han sido vinculadas a la seducción, de modo que no nos sorprende que existan algunos hombres realmente fanáticos de esta parte de la anatomía de la mujer. Una buena forma de darle rienda suelta a este fetiche es practicar posiciones sexuales donde las piernas se luzcan al máximo, por ejemplo, un misionero profundo, donde las extremidades de ella quedan completamente extendidas hacia arriba.
2. Acomoclitismo
Es el gusto desmedido por contemplar los genitales que han sido totalmente depilados. Últimamente la depilación de la zona del bikini se han convertido en algo muy popular, así que suponemos que los hombres que gustan de esta estética son partidarios inconscientes del acomoclitismo. De acuerdo con encuestas recientes, cerca del 55% de los varones prefieren que sus parejas se depilen los genitales o que al menos recorten un poco el vello.
3. Barosmia
Este fetiche puede ser seductor o nauseabundo, dependiendo de qué lo despierte, ya que la barosmia o rinofilia es la excitación sexual provocada por algún olor estimulante. Quienes andan por la vida con esta preferencia, encuentran el deseo y hasta el orgasmo a través del olfato. Lo que les prende puede ser algo sensual como el perfume de su mujer o el aroma del chocolate, o algo un poco menos “bonito” como el olor de la ropa interior de su pareja después de varios días de llevarla puesta.
4. Altocalcifilia
Es una parafilia bastante común, relacionada con el gusto sexual por los zapatos. Quizá alguno de tus novios la ha tenido y te pidió que tuvieran sexo sin que te quitaras los tacones o algo por el estilo. Los chicos cuyo gusto por el calzado femenino raya en el extremo son capaces de eyacular con solo lamer los sexys zapatos de la mujer de su vida.
5. Tricofilia
Si tu pareja tiene esta parafilia jamás permitirá que cortes tu larga y femenina cabellera, ya que lo que obsesiona a estos hombres es el pelo . El gusto les viene por una animal fascinación hacia la textura y suavidad del pelaje. Si has tenido sexo con un chico que te pide que te sueltes el pelo y parece mostrarse mucho más excitado cuando le dejas caer los mechones encima, puede que estés al lado de un tricofílico, así que aprovecha para que te regale los mejores tratamientos capilares que te encuentres.