Refuerzan seguridad de Carrizo y familia
La seguridad y protección de la esposa e hijos del vicepresidente de #Panamá, José Gabriel Carrizo, fueron reforzadas luego de llamadas telefónicas, anónimos y acoso de fotógrafos el diario "La Prensa" cuando se dirigen hacia sus colegios o cuando su esposa Julieta Spigel sale a quehaceres cotidianos.
En un comunicado se destaca que el lunes y ayer, unidades de la fuerza pública han detectado la presencia de personas extrañas al área donde reside el también Ministro de la Presidencia, quien temprano -cada mañana- realiza caminatas y ejercicios físicos en el sector.
Los individuos estuvieron pendientes de la partida hacia su escuela de los pequeños vástagos de Carrizo y su esposa Julieta Spiegel, esta última a quien también le tomaron fotos, señala el comunicado.
Las autoridades han establecido retenes, y un cordón de seguridad especial, mientras investigan esta presión a la Familia Carrizo Spiegel, hostigamiento que coincide con una serie de publicaciones y denuncias aparecidas en dos diarios locales.