‘Trataron de comprar a testigo contra Batista’
Sidney Sitton, abogado de Lilia Batista, representante reelecta de Playa Leona, quien también fue electa alcaldesa de La Chorrera, negó las declaraciones del derrotado
Sidney Sitton, abogado de Lilia Batista, representante reelecta de Playa Leona, quien también fue electa alcaldesa de La Chorrera, negó las declaraciones del derrotado candidato Tomás Velásquez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien acusó a Batista de recibir fondos millonarios del Estado, para la campaña política.
Sitton mostró copia notariada de la declaración de un testigo aducido por el impugnante, en la que señala que se le ofreció un cupo de taxi a cambio de que declarara contra Batista.
En declaraciones al noticiero local Telemetro, Sitton dijo que Velásquez perdió ante Batista por 5,000 votos de diferencia.
El abogado afirmó que presentará pruebas de la inocencia de su cliente.
"De todas las campañas políticas desde la década del 80, siempre ha existido queja de uso de recurso del Estado por quienes están en oposición", señaló Sitton, quien aseguró que tienen todas las pruebas de que su cliente no ha utilizado recurso del Estado y que lo va a demostrar en la audiencia.