Show - 23/12/24 - 12:00 AM

Mal comportamiento acabó con la entrega de juguetes

Por: -

Lo que debió ser una entrega de juguetes ordenada, organizada por Sech y la Fundación Unidos por una sonrisa, para que más de 8 mil niños salieras felices de la Arena Roberto Durán ayer, terminó en un completo “despelote” y con la suspensión de la entrega de los mismos.

La entrega se inició puntualmente, 9:00 a.m., se logró repartir unos 800 juguetes, pero de un momento a otro el “juegavivo” de la gente hizo que todo colapsara y los organizadores decidieron parar la entrega, mientras pedían el orden.

Carlos Josué Morales, hermano y “manager” de Sech, lamentó que los padres no mantuvieran el orden para salvaguardar a los niños, lo que los obligó a ellos a detener la entrega para cuidar la integridad de los pequeños y las instalaciones de la Arena Roberto Durán.

“Le pido al pueblo panameño que para la próxima, que no creo que se de en la ciudad, que cuiden a sus hijos, que tomen nota de no llegar en la madrugada”, expresó Josué.

Tras la fallida repartición de juguetes en completo orden, el equipo organizador se dirigió a varios barrios de la ciudad y el Hospital del Niño, para cumplir con la entrega de los juguetes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica